« EL ESTABLECIMIENTO
« GALERIA DE IMAGENES
Establecimiento Los Casu de La Aguada S.A.


Es una empresa familiar - 411… - que respeta la tradición en la elaboración de productos artesanales e individuales, ocupándose del seguimiento desde el inicio de la materia prima hasta el logro de dichos productos diferenciados.

Con 5 años en el mercado paraguayo podemos decir que nuestros productos artesanales están afianzados en el paladar y preferencia de un gran número de consumidores.

411… arte y origen

Establecimiento Los Casu, promueve el desarrollo de la cultura por los alimentos gourmet, que tienen estrecha vinculación con el respeto a la producción, por la calidad de los insumos, por las manos de nuestra gente y por difundir en el país, la cultura del mundo en lo que refiere a productos especiales.

Nos encontramos en el km 131,5 de la Ruta 9 - Transchaco, distrito de Benjamin Aceval, departamento de Presidente Hayes, República del Paraguay, con una alternativa variada de producción.

Establecimiento Los Casu surge del amor de una familia por lo artesanal, por la recuperación de los sabores caseros, de los oficios perdidos, de los valores propios de una tierra y de un pueblo que les dio la bienvenida en el año 1.988. Originarios de Entre Ríos, Argentina.

El cuidado y acompañamiento diario al rebaño de cabras, plantación de arándanos cultivados con los más altos estándares de calidad, el dominio del arte en los cuchillos, la elaboración de productos boutique gastronómicos a partir de la dedicación responsable en la producción de materia prima como: cría de cabras, corderos, lechones y aves de corral, apicultura natural, son la base del logro en la obtención de nuestros productos individualizados.

 
 

2012 © - La Aguada S.A. - Todos los derechos reservados

AB para DigitalWeb